viernes, 5 de agosto de 2016

CRISTINA SE SACÓ CON PATRICIA BULLRICH

Luego que la Ministra de Seguridad revelara que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner contaba con 80 hombres de custodia y que ese número seguramente debería ser reducido, se encendió la mecha y Cristina estalló.
En una carta que publicó en facebook la ex mandataria sostiene que a raíz de los dichos de Bullrich al diario Clarín, se publicó información pormenorizada sobre su custodia y que esto la pone en peligro.
En la carta Cristina, apunta directamente a Bullrich y la hace responsable por cualquier cosa que le pudiera pasar a ella o a alguien de su familia. “En esa nota se informa de la cantidad de personal, horarios, vehículos, sistemas de guardias y relevos y movimientos, tanto de la suscripta como de toda su familia, lo que implica una clara violación de la ley y una grave atentado a nuestra seguridad. La hago responsable a ud. como Ministra y por ende al gobierno del cual forma parte de mi seguridad personal como la de toda mi familia: mis dos hijos y mis dos nietos”. Sostuvo Cristina.
Y la ex mandataria acusa a Bullrich de dar información sensible sobre los movimientos de su custodia a la prensa “Era información que había sido entregada por el Jefe de mi custodia, Crio. Diego Carbone, a requerimiento del Súper Intendente de Seguridad y Custodia, Crio. Gral. Carlos Filgueiras, con precisión y detalles propios del Servicio de Seguridad, constituye una clara violación de los más elementales protocolos de seguridad”.
cris-bullrich
También Cristina en la carta acusa de Bullrich de haber sido la responsable de la filtración a la prensa de la fotografía que mostraba el contenido de las cajas de seguridad de Florencia Kirchner y de montar un show mediático para esconder su falta de capacidad e inoperancia como Ministra de Seguridad.
“El show con la detención de dos personas, por una pericia falsa de un arma que las fuerzas bajo su mando efectuaron y que Ud. convalidó; o la última función de entretenimiento a partir de la detención de dos jóvenes tweeteros como si trataran de agentes terroristas extranjeros, demuestran sus conductas inescrupulosas y violentas, más graves aún por el cargo que ostenta”. Concluyó Cristina.
Lo ideal hubiera sido que la Ministra de Seguridad y la ex Presidenta se sentasen a conversar, y café de por medio, arreglaran la cantidad de custodios necesarios que necesitaba Cristina para moverse desde el sur del país hacia la Capital y se llegara a un acuerdo.
Pero parece que Cristina Fernández de Kirchner apenas siente que se meten con ella, se siente atacada y reacciona como un lobo feroz. La reacción de la ex Presidenta nada tiene que ver con la construcción de una oposición constructiva que debería ser una de sus primeras prioridades ya que desde el 10 de Diciembre dejo el cargo de Presidenta de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario