La información de los movimientos bancarios fueron aportados por los bancos a la justicia de los Estados Unidos, y tal fue el revuelo que se armó que propia Cristina Kirchner en su momento le pidió vía e-mail a Evangelina Abbona, quien era por ese entonces procuradora del tesoro nacional, que destruyera todos esos datos. Pero los mismos no fueron destruidos y ahora salieron a la luz.
Y esta mañana, luego de ver el informe de Jorge Lanata, la ex Presidente estallo de furia, se puso como loca y empezó a escribir tuits en la red social Twitter.
Una catarata de tuits de parte de cristina, muchos ellos escritos con letra mayúscula le sirvieron a Cristina para desahogarse un poco e intentar hacer una defensa de lo que es más que evidente.
Cabe recordar que cuando se escribe en letras mayúsculas se está significando que uno está gritando el mensaje que quiere transmitir.
Y Cristina siguió el manual de los korruptos descubiertos, acusó a la prensa, a Clarín y La Nación, al canal 13 y al periodista Jorge Lanata, entre otros.
Como se suele hacer en estos casos, se dice que “todo es una maniobra orquestada por los grandes grupos de noticias” que no tienen otra cosa que hacer que inventar noticias para desacreditar al Kirchnerismo.
Dijo Cristina en su tuits “Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers ARMAMOS UNA TAPA CONTRA CFK” “Periodismo de guerra: Si no hay pruebas INVENTEMOS TITULOS. Si hay tarifazo INVENTEMOS TITULOS. Si hay inflación INVENTEMOS TITULOS.” “Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones” dice Clarín sin un sólo documento a nombre de CFK. PORQUE NO EXISTEN” “Nuevo episodio del periodismo de guerra: “CFK ocultó transferencias al exterior”, en título catástrofe…” “En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. PORQUE NO EXISTEN.” “La nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, PORQUE NO EXISTEN.”.
La nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, PORQUE NO EXISTEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario