La joven de 17 años se encuentra desaparecida de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde hace una semana. La preocupación crece porque no se llevó su celular y le desinstaló todas las aplicaciones.
/LT10 |
Melisa Anahí Gómez, de 17 años, salió de su vivienda situada en Santiago de Chile 7280 de esta capital en la tarde del martes 16 de agosto, y desde entonces se desconoce su paradero. Llevaba puesto jeans oscuro, bufanda lila y zapatillas rojas. Tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones; mide 1,58 metros y es de contextura delgada.
Según contó por LT10 su madrina, Silvana Torres, previamente a su desaparición había tenido un día normal. Su mamá salió a hacer un trámite y al regresar, la menor ya no estaba. Se fue prácticamente con lo puesto y sólo se llevó una tarjeta de colectivo y poco dinero, pero no su celular. De hecho, a este último le desinstaló todas las aplicaciones (redes sociales y demás), lo cual alarma a sus familiares.
“Se le perdió el rastro y no hay ninguna punta para empezar a buscar. Ya nos está entrando la desesperación. A lo mejor ella piensa que nadie la está buscando, que nadie la quiere. Que sepa que sí, que queremos que vuelva, que venga tranquila y que hable con quien ella quiera. Que se sienta segura de volver y que pueda hablar”, expresó acongojada Torres.
Quienes puedan suministrar información, comunicarse a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a la línea gratuita 0800-555-3348 o a los teléfonos: 342 4 464578 - 342 6 988074.
No hay comentarios:
Publicar un comentario