El seleccionado argentino busca un resultado positivo que lo podría dejar como líder, un hecho inédito en la historia olímpica de nuestro país. Seguilo online.
La Selección argentina jugará frente a Egipto en el quinto partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. Como Rusia le ganó a Polonia en tie break, el Grupo B quedó sin invictos y un resultado positivo podría dejar a la Argentina como líder, en un hecho inédito en la historia olímpica argentina que aseguraría el cruce ante el 4° del Grupo A.
Argentina ganó tres partidos y perdió uno y posee un coeficiente de sets de 2,250, mientras que Polonia tiene 2,20 y Rusia también acumula un record de 3-1, pero suma ocho puntos debido al 3-2 ante los polacos. Es por eso que depende de sí mismo para finalizar en el primer lugar de la zona.
Así, en esta jornada en la que la Albiceleste enfrenta a Egipto, Polonia a Cuba y Rusia a Irán, quedarán definidos los puestos para los cuartos de final en una zona en la que cubanos y egipcios ya no tienen chances de clasificar.
Egipto, el último rival de los argentinos, le ganó en sets corridos a Cuba y luego perdió ante Rusia, Irán y Polonia por 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario