miércoles, 17 de agosto de 2016

Aguas Santafesinas asegura que el problema es "superficial"

El gran pozo de Urquiza y Boulevard  no mejora, y desde ASSA afirman que se está haciendo un seguimiento y estudios complementarios para definir la solución final a nivel de calzada. Además, descartan que el hundimiento actual tenga relación con la reparación de la cloaca máxima efectuada meses atrás.
LT10 | 
Aguas Santafesinas asegura que el problema es

 Esta mañana, el vocero de ASSA Germán Nessier hizo un balance ante la prensa acerca de las acciones llevadas adelante por la empresa en el primer semestre de 2016. En ese contexto, fue consultado por el histórico socavón en Urquiza y Boulevard Pellegrini, ya reparado en varias oportunidades en los últimos años y que en estos meses habría presentado nuevas grietas.

Nessier sostuvo que “lo que se continúa haciendo es un monitoreo, un seguimiento, de la situación del suelo”, y agregó que también se han efectuado “estudios complementarios” junto a la Municipalidad. Así, “en función de la información de que se dispone, se trata de definir cuál va a ser la reparación de la calzada”. “Lo que se observa es un inconveniente a nivel superficial, descartamos que haya inconvenientes sobre el trabajo de fondo, que tuvo que ver con la reparación de 100 metros de la cloaca máxima”, reafirmó.

Corralitos
Con respecto a los corralitos en Santa Fe, Nessier señaló que lo que se intenta es “interferir lo menos posible en la dinámica del microcentro, que es un lugar de alto tránsito y calles angostas, y disminuir los tiempos de intervención”.

Además, dijo que actualmente “se está trabajando con una cantidad de intervenciones razonable y necesaria para la escala de la red en la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario