Luego en un sketch del humorista Freddy Villareal parodiaron al Presidente cuando el cómico apareció con un pijama de Twetty color amarillo y un perro San Bernardo. En obvia alusión a los comentarios del Presidente sobre el ahorro del gas.
Y la respuesta a Tinelli en Twitter no se hizo esperar. Los usuarios crearon un hashtag donde lo trababan al conductor de “mercenario K”. Y cientos de miles de tuiteros se expresaron contra Tinelli.
Entonces en su programa el conductor dijo que lo sucedido en Twitter se debía a cuentas falsas que se usaban para hacer una campaña de desprestigio en su contra y que pronto mostraría las pruebas de ello.
“El jueves voy a hablar un poquito… de unos trolls, gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales”. Había dicho el conductor más famoso de la TV.
Y cumplió su palabra, en la red social Twitter publicó capturas de muchas cuentas que según el conductor son falsas. En total publicó 12 de usuarios que le decían exactamente lo mismo.
La lista completa de las cuentas publicadas por el conductor Marcelo Tinelli se pueden ver en el siguiente enlace:https://twitter.com/cuervotinelli





No hay comentarios:
Publicar un comentario