domingo, 31 de julio de 2016

Respuesta a Macri Lifschitz aseguró que no busca victimizarse

El gobernador de Santa Fe aseguró que la provincia "no necesita una manguera de recursos para existir" ya que "tiene las cuentas en orden".

Foto: Flavio Raina

DyN

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, aseguró que "no" busca "victimizarse" después de las críticas que cruzó con el presidente Mauricio Macri y agregó que la provincia "no necesita una manguera de recursos para existir" ya que "tiene las cuentas en orden".

Lifchitz reconoció que "no" tiene "una respuesta" para las recientes declaraciones de Macri, quien había dicho que el gobernador santafesino es uno a los que "más le cuesta trabajar en equipo", y aclaró: "Jugar en equipo no quiere decir que todos pensemos igual o pateemos para el miso lado".

En una entrevista publicada este domingo por Clarín mientras el mandatario provincial viajaba a Estados Unidos para firmar convenios con el estado de California, Lifchitz dijo que Santa Fe "está ordenada y tiene las cuentas en orden" y no está "todos los días reclamando fondos para pagar los sueldos y llegar a fin de mes como otras provincias".

"Nosotros no nos victimizamos. La hemos peleado antes y lo seguimos haciendo ahora. No necesitamos una manguera de recursos para subsistir, sólo queremos coordinar políticas agropecuarias e industriales porque tenemos sectores con problemas muy críticos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario