El empresario sureño Lázaro Báez, detenido en Ezeiza por la causa que investiga el lavado de dinero de la obra pública, habló por teléfono con un periodista del portal de noticias “Infobae” y dio su versión sobre todo lo que está sucediendo en torno de su persona.
La conversación ente Lázaro Báez y el periodista de “Infobae” se produjo el día 30 de Junio, justo un día después que los hijos del empresario sureño llegaran a Buenos Aires y uno de ellos sufriera un escrache en el aeroparque, donde lo trataron de ladrón y lo insultaron.
Y pareciera que esta fue la gota que rebalso el vaso para Lázaro Báez, quien se decidió a romper el silencio y decir su verdad a la prensa y aceptar que se grabara su conversación con el periodista que lo entrevistó.
Durante la charla Lázaro Báez niega ser testaferro de la familia Kirchner y afirma que no existe ningún tipo de pacto de silencio con la ex presidenta de la Nación. También asegura que fue el mismo el que pidió a la justicia que investigue la obra pública y al mismo tiempo siente que “el hilo se está cortando por lo más delgado” o sea por él.
Cuando le preguntaron si sentía que Cristina lo había traicionado, Lázaro Báez respondió “No sé si trata de traición o no traición. Lo que sí creo es que hay demasiada mano extraña para que el hilo se corte en Lázaro Báez”.
Y sobre el escrache sufrido por uno sus hijos, apenas pisaron suelo, el empresario expresó “Lo insultaron mientras que atrás sale el hijo de la ex Presidente, muy amable, con una recepción fantástica. […]Es macabro que se direccionen todos esos insultos hacia mis hijos”.
Aseguró que no es un preso vip y que la penitenciaria ya salió a mostrar de qué forma vive él en la cárcel.
Para finalizar Lázaro Báez dijo que todo esto está armado y que fue juzgado en forma anticipada. Cuando el periodista le preguntó si detrás de todo esto está el juzgado o el Kirchnerismo, el detenido respondió “No sabría decírselo pero que está armado, está armado. No piensan que hay una familia detrás. Ni tampoco que hay una investigación que aún no finalizó. Fuimos condenados anticipadamente”. Concluyó Lázaro Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario