La diputada de Cambiemos acusó al socialismo de haberla traicionado y lo ligó con el narcotráfico.
El diputado nacional Hermes Binner evitó polemizar con la legisladora Elisa Carrió, quien dijo que se "hartó" del socialismo porque la "traicionaron siempre". El exgobernador de Santa Fe le pidió a la líder de la Coalición Cívica, que vinculó al socialismo con el narcotráfico, que "pruebe las denuncias".
"¿Quién se cree que nosotros vamos a estar en el narcotráfico? Nosotros queremos una sociedad que sea respetuosa del otro, que podamos dialogar y construir una herramienta que permita la participación ciudadana. Nos interesa eso, no la polémica si dijo o no dijo algo", señaló Binner a LT8 de Rosario.
El diputado nacional por el socialismo sostuvo que "en general uno termina siempre aceptando que hay que analizar de quién viene (la acusación) y qué ha hecho en todo este tiempo. Así que ese es un tema que nos tiene sin cuidado". E instó a la diputada a realizar la denuncia que crea conveniente y lo pruebe: "Hacelo y demostralo. Creo que eso no es sencillo de hacerlo porque tenemos una conducta de vida muy clara".
No hay comentarios:
Publicar un comentario