Durante la mañana de hoy el Presidente Mauricio Macri encabezó el acto de lanzamiento del nuevo PROCREAR en un edificio en de viviendas sociales en construcción.
En la zona de Parque Patricios, Macri junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de la Anses , Emilio Basavilbaso, anunciaba que se continuaría con el plan PROCREAR pero que se le harían algunas modificaciones para optimizarlo.
“El Procrear (Programa de Crédito Argentino) era un instrumento bueno. Las cosas que funcionan hay que continuarlas y quisimos mejorarlo” Expresó el Presidente.
Y durante el acto de lanzamiento del nuevo PROCREAR estaban también a un costado del Presidente, un grupo de unos 20 trabajadores escuchando el discurso del Presidente.
Apenas ingreso al predio, Macri saludó uno por uno a los trabajadores y luego hizo uso de la palabra en un atrio preparado para la ocasión.
A medida que Macri iba diciendo su discurso, los trabajadores escuchaban y aplaudían las palabras del primer mandatario, según quedó registrado en las filmaciones.
Pero una imagen en particular, captada por el diario La Nación, muestra a un grupo de 4 trabajadores, poniendo mala cara cuando Macri estaba dando su discurso.
Es indisimulable el fastidio que tienen esos cuatro obreros contra el Presidente Macri, tal como quedó reflejado en la fotografía que acompaña esta nota.
Las preguntas que surgen son las siguientes: ¿Que hacía un grupo de 4 trabajadores a los que Macri no les cae nada bien, escuchándolo? ¿Fueron llevados por la fuerza o por orden de sus patrones? ¿Eran trabajadores reales? ¿Eran Kirchneristas infiltrados? ¿Si es gente que no quiere al Presidente, hacía falta que estén en ese acto?
Seguramente más de un ciudadano común aceptaría de buen gusto estar cerca del Presidente Macri cuando éste da un discurso. Entonces ¿Por que llevar a gente a la que no le agrada Macri?
No hay comentarios:
Publicar un comentario