“Vengo padeciendo una campaña de persecución y desprestigio. En primer lugar, en cuanto al presunto lavado de activos, se advierte que no hay ningún ‘movimiento sospechoso’ en las cuentas bancarias, ya que todas las operaciones de cambio se concretaron, como se dijo, a través de los circuitos bancarios y cambiarios oficiales”, sostuvo la ex jefa de Estado Nacional.
Asimismo Cristina Fernández de Kirchner agregó “Tampoco hay ni puede haber una omisión maliciosa en la declaración de activos, ya que se trata de operaciones que se han cursado este año, con posterioridad a la declaración de baja que formulara en virtud de haber cesado mi mandato como Presidenta de la Nación”.
Añadiendo también que “Tampoco existe aquí ninguna posibilidad de enriquecimiento ilícito. En este sentido, lo que increíblemente ha hecho la Sra. Stolbizer fue distorsionar dolosamente la información robada para hacer aparecer el doble del dinero en efectivo que había sido declarado”.
De esta manera la ex mandataria consideró que “Se ha convergido la actuación de un juez federal, una diputada de la nación y una abogada de la matrícula asociados ilícitamente para perseguirme y de cualquier manera privarme de mi patrimonio e incluso de mi libertad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario