domingo, 5 de junio de 2016

Operativos TOE apresaron a dos prófugos de la justicia

Los sujeto fueron capturados en el día de ayer, por la tarde, en el contexto de patrullajes preventivos que este grupo de elite realiza en zonas conflictivas de la ciudad.
ElLitoral | 
Operativos TOE apresaron a dos prófugos de la justicia
 Agentes de las Tropas de Operaciones Especiales dieron cuenta en las últimas horas de peligrosos sujetos, los que se encontraban en condición de prófugos y con cuentas pendientes en la Justicia.

Las capturas se dieron en el contexto de patrullajes preventivos que este grupo de elite realiza en zonas conflictivas de la ciudad.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en barrio Las Flores, más precisamente en la zona de Europa al 7300, por donde los uniformados circulaban cuando advirtieron a dos individuos que, al ver la patrulla, se dieron a la fuga.

Sin más se inició una persecución que culminó a las pocas cuadras con los fugitivos aprehendidos.

Uno de los implicados es un joven de 24 años, quien tenía pedido de captura vigente por un hecho de robo. En tanto el otro es un muchacho, de 26, en igual situación por otro hecho de robo calificado.

* La segunda intervención ocurrió en la tarde de la víspera en barrio Los Hornos. Los actuantes controlaban la zona de Padre Genesio y 1° de Mayo cuando se percataron de que un hombre intentaba poner distancia en franca actitud sospechosa.

Tras ser interceptado se lo identificó y en la consulta de sus datos al sistema provincial de capturas se supo que tenía pedido de traslado de comparendo por la fuerza pública, a solicitud del juzgado de instrucción de la 2a. Nominación, por un hecho de portación de arma de fuego.

* Por último, en Villa Hipódromo, personal de las TOE puso a buen recaudo a dos individuos involucrados en distintos delitos.


El operativo se concretó en Hernandarias y Juan Díaz de Solís, sector donde los agentes apresaron a los sujetos en momentos que pretendieron darse a la fuga.


Se trató de un hombre, de 33 años, sobre quien pesaba pedido de captura a raíz de un hecho de amenazas.


El otro imputado resultó ser un joven de 22, el que también era requerido por la Justicia como consecuencia de un hecho de robo, ocurrido en octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario