jueves, 23 de junio de 2016

Horror en Villa Ocampo Degolló a su ex mujer delante de su hijo

La víctima tenía 37 años y el asesino 42. Ocurrió ayer por la tarde, en plena calle, ante la mirada atónita de muchos chicos que jugaban.

Muchos chicos que jugaban fueron testigos del crimen. Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Joaquín Fidalgo
jfidalgo@ellitoral.com

Un crimen ocurrido ayer por la tarde conmociona a la localidad de Villa Ocampo y a todo el norte provincial. Una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex pareja, un hombre que está siendo intensamente buscado por la policía en zona de cultivos y montes.

Norma González tenía 37 años y residía junto a su hermana en un departamento del barrio Fonavi de la mencionada población del departamento General Obligado. Allí se había mudado hace poco, luego de separarse de L.S., de 42, un peón de albañil con quien había convivido en otro barrio ubicado en el extremo oeste del ejido urbano, el Juan Domingo Perón.

Según aseguraron algunos familiares, González había tomado la drástica decisión cansada de los vicios y el carácter violento del hombre. No obstante, trascendió que no radicó ninguna denuncia al respecto.

Este miércoles, aproximadamente a las 18, Norma salió a la vereda de su casa, en inmediaciones del cruce de calles Ricardo Gutiérrez y Cabral. Su ex pareja le había pedido que salga para charlar. Junto a ella también caminó su pequeño hijo, de apenas 7 años.

La tarde era ideal para la época invernal, soleada y tibia, por lo que gran cantidad de chicos del populoso barrio jugaban en la calle.

Pudo reconstruirse que L.S. se acercó a Norma González y cruzó con ella algunas palabras. Le habría pedido que regresara a su hogar, pero la respuesta de la mujer fue contundente. El hombre no titubeó entonces y, según el relato de testigos, sacó a relucir un cuchillo, la tomó del cuello, la arrojó al piso y la pateó. Ella no se resistió. Quedó tendida en el suelo, con un profundo corte en la garganta. Murió segundos más tarde.

El frío asesino escapó corriendo hacia el norte y se internó en un campo.

La escena del crimen rápidamente se llenó de vecinos consternados que trataban de contener a los más pequeños y al mismo hijo de la víctima. Luego llegó el personal de los servicios de emergencia, pero ya nada podían hacer, según relató esta mañana Raúl Duboulois, periodista del sitio de noticias www.villaocamposf.com.ar.

Al mediodía de este jueves, policías de distintas dependencias de la Unidad Regional IX, de la Guardia Rural, de Seguridad Vial y de la Policía de Investigaciones rastrillaban toda la zona en busca del criminal, que es oriundo de la localidad de Los Tábanos, en el departamento Vera.

Por otra parte, fue demorado y prestó declaración un menor de 14 años que fue quien llevó al femicida hasta el lugar del hecho, a bordo de una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario