Foto: Danilo Chiapello
Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com
Noche negra para un vecino de barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe que vio su casa “revuelta”, luego de volver tras ver el partido de la Selección Argentina.
En diálogo con El Litoral, este hombre contó que llegó “después del segundo tiempo del partido (antes de la medianoche)” y se encontró “con la puerta reventada”. “Fue un momento desesperante, me di cuenta que me robaron todo. Se llevaron un televisor, un equipo de música, caloventor, ropa mía y de mi mujer y el nebulizador de mi nene”, explicó la víctima.
Pero la amargura de este vecino no terminó allí. También relató que hizo la llamada al 911 y la policía demoró casi una hora en arribar a su vivienda. “Después de la primera comunicación, a los 15 o 20 minutos volví a llamar porque no llegaban y me decían que ya venían”, manifestó.
“En un momento de bronca les dije: ‘¿Están esperando que termine el partido?’ y me responden que no, que estaban en camino”, amplió su testimonio el vecino damnificado. “Pasaron unos 25 minutos más, totalizando una demora de 50 minutos”, continuó.
Cuando llegaron a la zona del robo, el vecino volvió a preguntar por la demora policíaca, pero las respuestas de falta de personal y móviles no alcanzaron. “Yo sé que es todo material pero es un momento muy feo que uno pasa. Se llenan la boca diciendo que sacaron a la Policía Táctica porque el barrio está en condiciones y uno se pone a pensar y ¿dónde están las condiciones?”, opinó.
Finalmente, vale aclarar que el damnificado planteó la sospecha que el robo en su domicilio no habría sido el único en la zona, al momento del partido de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario