miércoles, 22 de junio de 2016

Dejó la llave puesta en la puerta y se le metieron varios delincuentes en la casa

Sucedió en el barrio Belgrano de la ciudad de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero, televisores, celulares y un auto.
Un hombre de 75 años tuvo un grave descuido al dejar la llave de su casa colocada en la puerta del lado de afuera. El olvido fue aprovechado por una banda de ladrones que irrumpió en el lugar en el momento que el dueño de casa y su familia miraban el final del partido de fútbol entre Argentina y Estados Unidos. Los delincuentes redujeron a las víctimas y se llevaron dos televisores, teléfonos celulares, una importante suma de dinero y se fugaron en un Peugeot 208 de los dueños de casa.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en Méjico al 700, en pleno barrio Belgrano de la ciudad de Rosario. Hugo I., de 75 años, declaró que anoche tuvo un grave descuido al dejar colocada la llave en la puerta de su casa. Un grupo de delincuentes vio la oportunidad y se introdujo en la vivienda donde sorprendió a Hugo, su mujer y su hijo en momentos en que miraban la definición del partido de la selección nacional por la Copa América.
Las víctimas fueron reducidas y los delincuentes recolectaron una suma no precisada de dinero en efectivo, dos televisores y tres teléfonos celulares. De acuerdo a esa versión, también se apoderaron del automóvil Peugeot 208 de color blanco de las víctimas. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 14ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario