Grave denuncia contra la Comisaría 2da
"Fui a hacer la denuncia el viernes y me dijeron que venga el lunes", dijo la víctima a quien le desmantelaron el auto a cien metros de la dependencia policial.
En la madrugada del sábado, Oscar notó que su auto había sido desmantelado casi por completo. De milagro, le dejaron las ruedas. El hecho hasta ahí ya tenía grave s ribetes pero más allá de lo material, a la víctima lo indignó la nula atención policial. “Vení el lunes”, contó que le dijo el policía que estaba en la Comisaría. “Es lo que más te indigna. Porque me desmantelaron el auto por completo e incluso estuvieron a punto de sacar una rueda y cuando fuimos a hacer la denuncia nos encontramos con que los tres móviles policiales estaban en la puerta y el personal que estaba en el interior estaba durmiendo. Eran las 3 de la mañana. Y yo lo vi que estaba acostado, se levantó sobresaltado por el ruido”, narró por Aire de Santa Fe
Como si fuera poco ante la gravedad del suceso, el auto fue desmantelado a escasos cien metros de la dependencia policial. “Me repitió: ´pasá el lunes, hace una hora y media nos llamaron por unos que andaban mirando autos en la zona pero hicimos una recorrida y no vimos nada raro´”.
“Es indignante. Parece que todo es impune, que está todo liberado. Estamos a cien metros de la Comisaría, a la vuelta nomás. y me pregunto: ¿Qué puede esperar la gente que está en la periferia? Acá, de noche no hay patrullaje y es cuando más suceden los hechos”, describió.
Y agregó: “la zona Sur es tierra de nadie, no ves a nadie. La (policía) Táctica tiene un destacamento también. Pero no ves una patrulla”.
Aire de Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario