domingo, 29 de mayo de 2016

Lifschitz prevé meses difíciles pero es optimista en el mediano plazo

El gobernador de la provincia repasó los principales temas de la provincia en una charla con El Litoral.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El Litoral

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, prevé que los próximos meses serán complicados como consecuencia de las lluvias de abril y “porque la economía del país está complicada” pero es optimista para el mediano plazo.

En una entrevista exclusiva que El Litoral publicará en su edición de este domingo, el primer mandatario provincial dejó entrever su preocupación por la demora en la llegada de asistencia del gobierno nacional para los sectores productivos afectados por las inundaciones.

Lifschitz destacó por otra parte que desde el gobierno provincial están haciendo una gran apuesta con la ejecución de obras públicas, lo que va a tener un efecto muy positivo en la economía de la provincia.


El gobernador destacó la atención que han tenido los funcionarios de la Nación con la provincia cada vez que se los requirió, pero admitió estar preocupado porque las respuestas que se acordaron no han llegado aún a la provincia, como el aporte para los tamberos.

Respecto al tema de la seguridad, el primer mandatario reconoció que es el problema más complejo que tiene que afrontar su administración por la cantidad de causas que intervienen, porque es una problemática social muy profunda y porque en la gran mayoría de los casos está asociada no a la inseguridad sino a las relaciones interpersonales.


También el gobernador se refirió a las negociaciones que llevan adelante con la Nación por las tarifas de energía eléctrica y el gas, y se refirió a la situación por la que atraviesa Sancor




LEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE ESTE DOMINGO EN EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario