La Conmebol dio a conocer unos pequeños cambios en los horarios de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que involucran a los dos equipos argentinos que siguen en carrera en la máxima competencia del continente.
La entidad sudamericana informó que el duelo entre Boca y Nacional en La Bombonera, que tendrá arbitraje de Heber Lopes, se jugará el jueves 19 de mayo pero una hora más tarde del horario programado en un principio. Así, el Xeneize recibirá al Tricolor a partir de las 20.15.
Leer más: Posiciones de la Primera División - Goleadores de la Primera División - Los más violentos de la Primera División
Rosario Central, por su parte, visitará a Atlético Nacional en Medellín a partir de las 22.45 (hora de Argentina), también una hora más tarde de lo programado. Dichos cambios se deben, según la propia Conmebol, a ”ajustes en la coordinación y transmisión televisiva” de los partidos.
Cambios de horarios en los Cuartos de Final de la Copa #BridgestoneLibertadores: https://t.co/p3KYU9Jswu pic.twitter.com/mGuqYpcymf
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 9 de mayo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario