lunes, 23 de mayo de 2016

La interna radical y los allanamientos a logística de la policía


POR: RUBEN POMBO
Nuevamente la política de baja estofa se cuelga en el armado de una causa mediática que solo logra malestar profundo en la fuerza y ningún resultado en un mejor servicio.
AddThis Sharing Buttons
 
Corre el tiempo y los análisis son cada vez mas claros en cuanto al tema de las denuncias anónimas que involucran al Departamento Logística de la policía provincial y mas allá de lo poco o no que tengan de cierto, salen a la luz condimentos jugosos que se insertan en la denominada “interna radical” que pegando de lleno en el propio denunciante que no ni mas ni menos que el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro quien pretendió además tapar con este escándalo otro que denunciamos y que es el de la desaparición de mas de un centenar de pistolas 9mm que ilegalmente tenia en su despacho.

Coincidentemente quien se rumorea es “el” denunciante anónimo y que fuera objeto de una repudiable agresión, el oficial Juan Barrios a quien le propinaron “Tremenda tunda” días atrás se supo “es sobrino del dirigente socialista Miguel Barrios, ex diputado nacional y ex candidato a intendente” además de aliado a Pullaro.

Los primeros allanamientos fueron en una empresa que durante mas de una década y durante varios gobiernos es proveedor de la policía y es su titular F. T. que es nada mas ni nada menos que sobrino del diputado nacional Mario Barletta, enemigo interno del sector radical del ministro y por lo cual se da por sentado fue un misil directo al ex rector y hoy aliado junto a José Corral con el presidente Mauricio Macri que les comenzaron a disputar las pretendidas infulas del jefe de la cartera de seguridad de Lifschiftz la carrera a la gobernación en 2019.

Siempre se dijo que la policía tiene que ver con la caja política, a esto estos personajes detestables hoy le adosan una decisión de un escenario táctico de peleas de la interna política y como decimos: “De seguridad ni hablar”. Una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario