domingo, 22 de mayo de 2016

Éste es el comercial censurado por las cadenas más grandes de Estados Unidos por “indecente”


“Se trata de una verdadera celebración de las mujeres”.

Por Felipe Carmona

Mientras el mundo se empieza a acostumbrar a que todos los cuerpos tienen la misma capacidad de ser bellos y que todas las personas tenemos la misma posibilidad de destacarnos sin importarnuestro físico, las señales de ABC y NBC acaban de dar una clara muestra de que no entienden esto al censurar un comercial por considerarlo “indecente“.

La marca de ropa femenina en tallas grandes Lane Bryant lanzó el comercial titulado “This Body” sin esperar que estas cadenas lo censuraran.



La pieza publicitaria de 30 segundos muestra a la modelo XL Ashley Graham acompañada de otras mujeres con curvas que muestran y celebran sus cuerpos mientras practican deporte, amamantan y otras situaciones que permiten demostrar que ellas pueden ser tanto o más bellas que una modelo delgada.
Sin embargo, la cadena NBC -que, hasta ahora, ha sido la única en prestar declaraciones- explicó a Daily News que, tras revisar el anuncio, solicitaron pequeños cambios para cumplir con las las ‘broadcast indecency guidelines’.


Por otra parte, la marca declaró a Racked que el anuncio no es nada nuevo y que “se trata de una verdadera celebración de las mujeres de todos los tamaños haciendo lo que les hace sentir guapas”.


Míralo tú mismo y dinos qué opinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario