Quiroga fue hallado muerto en su departamento de la calle Callao 1150 de esta Capital Federal. Estaba en un bañara sin vida cuando fue encontrado por un familiar que dio aviso a la Policía Federal.
De acuerdo a las primeras versiones trascendidas la puerta del inmueble no había sido forzada y se abrió un expediente por muerte dudosa.
Quiroga padecía de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que disminuye la capacidad respiratoria. Se cree en una primera instancia que Quiroga murió por causas naturales y cuando se precipitó al piso se golpeó en la cabeza.
Quiroga en el año 2013 había denunciado los negociados entre Lázaro Báez y el matrimonio Kirchner. En primer lugar realizó una denuncia de tipo periodística en la revista Noticias y luego lo hizo ante un escribano público en la casa de Lilita Carrió.
En su momento Quiroga fue tapa de la revista Noticias, bajo el título “Yo vi contar sobre una mesa siete millones de dólares que Kirchner le dio a Lázaro (Báez). Su testimonio fue vital para poder seguir investigando la ruta del dinero K.
Con la muerte de Quiroga (65 años) se esfuman las chances de poder tener un valiosísimo testimonio sobre los negociados de Lázaro Báez y sus secuaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario