Es que Schoklender formaba parte de “Sueños Compartidos”, organización que recibió millones de pesos para la construcción de viviendas destinadas a la gente mas carenciada y muchas de esas viviendas jamás se construyeron y el dinero se evaporó.
Entonces Schoklender quedo imputado en la causa que investiga que sucedió y para evitar ir a prisión, el imputado pagó en su momento una fianza de $40.000 que le permitió esperar todo el proceso judicial en libertad.
Pero ahora la Cámara Federal porteña resuelve que se le devuelva la fianza a Schoklender por qué pasaron más de tres años y la causa permanece sin resolución. También la Cámara instó a que el juez de la causa, Martínez de Giorgi, resuelva con la mayor celeridad posible la situación procesal de Schoklender.
Se espera que próximamente sean llamados a declarar no solo Schoklender sino además el resto de los ex funcionarios kirchneristas denunciados, que estaban vinculados al circuito de entrega del dinero público a la fundación de las Madres de Plaza de Mayo que tenía a su cargo el programa “Sueños Compartidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario