Christian Héctor Perrone, presunto asesino y violador de Florencia Mariezcurrena y Soledad Ramos fue detenido en la General Acha, provincia de La Pampa. Estaba prófugo desde el viernes.
Infobae |
Cayó Christian Héctor Perrone. El hombre era el encargado del inmueble donde aparecieron sin vida Florencia Mariezcurrena, de 14 años, y Soledad Ramos, de 26.
En su prontuario, Perrone cuenta con una condena por homicidio. En 1999, el hombre salió de la Unidad Penal de Olmos tras purgar esa sentencia, mientras que su padre está actualmente condenado y encarcelado por haber matado a su mujer, madre del ahora acusado, según publicó la agencia de noticias Télam. El acusado tiene, además, antecedentes por abuso sexual. De hecho, cuando las fuerzas de seguridad se dirigieron a su antiguo hogar, ubicado en Ezeiza, su ex pareja reveló que Perrone ya fue denunciado por abusar de su hija de 12 años.
Si bien distintos vecinos identificaron en principio a Perrone como "la pareja" de María Soledad, el dueño del galpón declaró ante la Justicia que vivían en distintos sectores del inmueble: el hombre como vigilante y la mujer con sus hijos. Florencia, por su parte, no habitaba con ella sino que simplemente la visitaba con frecuencia. Era su amiga desde hacía seis meses y Soledad le daba contención para sobrellevar la enfermedad de su madre, quien se encuentra internada con una enfermedad psiquiátrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario