jueves, 21 de abril de 2016

UN GRAN GESTO ENTRE BRANCATELLI Y SABSAY

En televisión todo es posible gracias a los trucos ayudados por las nuevas tecnologías, pero en esta ocasión no fue necesario hacer ningún tipo de edición ya que lo que pasó anoche en el programa “Intratables” fue la pura realidad.
brancatelli-abrazo-sabsay
Estuvo invitado en el programa el abogado constitucionalista Daniel Sabsay que siempre fue hipercrítico del Kirchnerismo y relató todo el calvario que tuvo que pasar por oponerse a los “K”.
Entre otras cosas Sabsay contó que recibió durísimas amenazas de muerte tanto para él como para sus familiares y le llegaron a contarle todos los movimientos de una ñieta.
Finalizado el relato de Sabsay, el abogado le dijo al conductor del programa Santiago del Moro “¿Sabe con que intención vine? De abrazarlo a Brancatelli” Y dirigiéndose al panelista ultra K, dijo “¿Nos podemos abrazar? Por qué si conversamos no nos vamos a entender, solo lo quiero abrazar”.
Brancatelli entonces dio un largo discurso sobre los comentarios que había dicho anteriormente Sabsay dejando bien en claro que no estaba para nada de acuerdo con lo que el abogado había relatado.
Y parecía que Brancatelli no estaba muy contento con la posibilidad de abrazar a Sabsay y de esta forma cerrar en parte “La Grieta”.
Finalmente Brancatelli terminó de hablar y Sabsay le dijo “No le voy a responder por qué le voy a contestar algo que no va a tener sentido. Creo que lo necesitamos los dos el abrazo. Hay una grieta espantosa en el país y yo me voy a parar y le voy a dar un abrazo al señor”.
Y cumplió Sabsay, ya que se puso de pie y se dirigió con paso firme hacia Brancatelli y ambos se confundieron en un abrazo.
Mientras lo abraza a Sabsay Brancatelli dijo “Lo necesita Sabsay, lo necesita, amor, amor, amor, basta de odio, que lo invada el amor. Entonces Santiago del Moro pidió un aplauso y todos en el estudio aplaudieron el abrazo entre Brancatelli y Sabsay.
Aunque Brancatelli no se mostró tan feliz como Sabsay por el abrazo, creemos que fue un excelente gesto de ambos, más allá de las diferencias ideológicas que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario