miércoles, 20 de abril de 2016

Sta Fe “No porque han cesado las lluvias las calles se han compuesto”

Los recorridos de los transportes escolares de la ciudad se vieron perjudicados por las lluvias. Desde el día martes no prestan servicio en barrios de zona sur, oeste y norte de la ciudad. El presidente de la Asociación de Transportistas de Santa Fe, Jorge Blesa, contó la situación que viven los trabajadores del sector.
Agenciafe | 
 “No porque han cesado las lluvias las calles se han compuesto”
Las intensas lluvias han perjudicado muchos sectores productivos. Los transportes escolares no fueron la excepción y a partir del martes se ha suspendido el servicio en los Barrios con calles de tierra. Algunos de ellos se ubican en la zona sur de la ciudad, al oeste y en el norte. En lo que respecta a la zona de Colastiné, ya hace una semana que no se provee el servicio.

“No porque han cesado las lluvias las calles se han compuesto. Al contrario. Ahora se ven más los pozos”, sostuvo Jorge Blesa, presidente de la Asociación Transportistas de Santa Fe. Además, aseguró que “esto no pasa por la semejante lluvia que hubo. La situación viene del año pasado o más”.

Para ejemplificar lo dicho, citó el triste evento ocurrido el pasado viernes cuando una camioneta cayó en una zanja tras intentar esquivar un pozo. En la misma había 15 niños, los cuales debieron ser retirados y alejados del lugar a pie dado que, por el estado de las calles, fue imposible que ingrese un vehículo para su asistencia. Afortunadamente, tanto los menores como el conductor resultaron ilesos.

Ante la interrupción del servicio, los padres han sido notificados. En el caso de aquellos que pueden, han decidido llevarlos hasta una zona transitable y el transporte escolar los retira allí. En tanto, lamentablemente, “otros han optado por autos no habilitados” denunció Jorge Blesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario