El Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, analizó, en Casa de Gobierno, con funcionarios de su equipo, la situación en la ciudad de Santa Fe y en el Dpto La Capital por la situación hídrica y las contínuas precipitaciones. El mandatario dijo que “hay que estar preparados ante cualquier contingencia” admitiendo que se esperan importantes lluvias para el fin de semana.
El Litoral |
Recordó que un experto que trajo la provincia a comienzos de año anticipó que se iban a producir importantes lluvias hasta junio.
Por otra parte, señaló que planteó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el fuerte impacto que la situación va a tener en sectores productivos de la provincia.
Lifschitz reclamó en lo inmediato 30 millones de pesos a la Nación para ayudar a intendentes y presidentes comunales, apoyo a las economías regionales muy afectadas y reveló que planteó a Frigerio apoyo del gobierno central para completar las obras hidraúlicas que necesita la ciudad de Santa Fe ratificando que el desagüe Larrea sigue al ritmo previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario