El ministro de Gobierno de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó su satisfacción porque no hubo inconvenientes en el Coloso. Además dijo que aguardan que el gobierno nacional anuncie "acciones concretas, montos, líneas de financiamiento" por la emergencia hídrica.
La Capital |
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, expresó su conformidad con el operativo policial del clásico rosarino, "no hubo mayores inconvenientes, todo salió bien, la noticia hoy no pasa por la seguridad sino por el resultado deportivo y eso es lo importante".
Además se refirió a la emergencia hídrica que afecta a 18 departamentos de la provincia. "Nos interesa todo el apoyo posible para atender la emergencia, a los más de dos mil evacuados que hay en la provincia, a las localidades aisladas por la intransitabilidad de los caminos, estamos pidiendo vehículos especiales, helicópteros".
"Lo que nos interesa es que lleguen soluciones para las pérdidas productivas que va a tener la provincia. Por eso el viernes el gobernador le solicitó al presidente ayuda directa a los productores. Esperamos el anuncio de acciones concretas, de montos, de líneas de financiamiento", detalló.
Por otro lado, expresó que el Ministerio de Justicia, a cargo de Ricardo Silberstein, "está analizando una serie de iniciativas para trabajar en la Legislatura que tienen que ver con cambios importantes en el sistema procesal penal y civil, se está buscando todo lo que ayude a la administración de Justicia, lo que permita que las respuestas sean más rápidas, existan las sanciones adecuadas a las personas que cometen delitos, y terminar con cierto grado de facilidad para muchos de eludir la Justicia. lo que se trabaja es en un ajuste del Código procesal penal que como toda ley nueva necesita ser reforzada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario