martes, 15 de marzo de 2016

“Tenemos como meta continuar lo que se estaba haciendo bien y mejorar lo que había quedado pendiente”

En la mañana del martes asumieron sus funciones el director Pablo Poletti y el sub director César Pauloni en el Hospital José María Cullen. El acto fue encabezado por el Ministro de Salud Provincial, Miguel González. 
Agenciafe | 
  “Tenemos como meta continuar lo que se estaba haciendo bien y mejorar lo que había quedado pendiente”
En la mañana del martes, el Ministro de Salud Provincial, Miguel González, puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital José María Cullen. A partir de hoy, el director será Pablo Poletti y el Sub director, César Pauloni.

Por su parte, el Ministro destacó la actuación de la gestión anterior y reconoció a la actual como una continuidad de la misma. “Es un equipo de trabajo que viene realmente construyendo un Hospital que da respuestas a una comunidad enorme como es la de Santa Fe” resaltó González.

Además, elogió al nuevo director de la Institución: “Estamos por poner en función a un profesional destacado en nuestra actividad. A una persona responsable que ha hecho muchísimo hasta ahora desde su lugar y estamos convencidos de que va a hacer mucho más desde su lugar de director”. Respecto a los proyectos que encarará esta nueva comisión directiva, se buscará mejorar la asistencia ambulatoria y la accesibilidad de los turnos.

En rueda de prensa, el Ministro de Salud Provincial hizo referencia a la nueva propuesta realizada a los trabajadores de la salud. “La última propuesta no es una propuesta que difiera demasiado pero sí está planteada diferente. Estamos convencidos que un profesional inicial a julio que gane $15.400 es una muy buena propuesta”, dijo González. Si bien aún no se ha obtenido una respuesta de parte de los gremios, el Ministro se mostró optimista respecto a la aceptación del ofrecimiento producto del diálogo entre el gobierno y los trabajadores.

Finalmente, Miguel González contabilizó los casos de dengue en Santa Fe y dijo que hay 760, siendo este un número acumulado desde que comenzó el brote. Para el Ministro, “la cantidad de casos es razonable para la cantidad de Población que posee la Provincia y para la fuerte inmigración de la enfermedad de aquellos fueron a vacacionar a Brasil”. Además, sostuvo que Santa Fe está en una buena situación y que se continuarán los trabajos, haciendo hincapié en la importancia de los cuidados domiciliarios para evitar la proliferación del vector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario