Ocurrió este miércoles al mediodía cuando dos vagones de la formación del Belgrano Cargas tumbaron a la altura de calle Juan del Campillo. El tren transportaba carga de exportación desde Barranqueras, Chaco, hasta Retiro.
/Diario UNO |
Este mediodía de miércoles, el descarrilamiento de dos vagones de una formación del Belgrano Cargas provocó caos vehicular en las calles de barrio Candioti Norte.
La formación trasladaba 45 vagones contenedores con carga de exportación con destino a Retiro desde la ciudad de Barranqueras, Chaco. Pero a la altura del paso a nivel de calle Las Heras, los dos útlimos vagones del tren comenzaron a descarrilar, hasta que al pasar Juan del Campillo, tumbaron completamente provocando la detención de la formación.
Como consecuencia del accidente se produjo un caos vehicular sobre Pedro Vittori y Domingo Silva, 25 de mayo y el paso a nivel, San Martín y el paso a nivel y San Jerónimo y el paso a nivel.
Si bien pudieron desacoplar los últimos vagones para que la formación pueda seguir su marcha hacia Retiro, ahora solo resta el traslado de los vagones que descarrilaron que quedaron tumbados al lado de la vía. Luego de esas tareas que se llevarán adelante en las próximas horas, restará la rectificación de los rieles de las vías, los cuales quedaron completamente destruidos.
Ignacio Cabral, un lector de Diario UNO, compartió las imágenes a través de la línea de WhatsApp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario