Enrico abraza a Bonfatti. Abajo el allanamiento a la casa de su yerno narco
Quienes cumplieron su deber enfrentan una serie de maniobras de aprietes y hasta se especula con traslados a manera de castigos encubiertos. Estan desamparados por el ministerio de Pullaro.
Por Marcos Anglada (Enviado a Rafaela)
Todo se desencadena tal como lo informamos “Tras una peligrosa persecución, encontraron droga en el auto de una concejala socialista de la ciudad de Rafaela, Natalia Enrico. Aunque en rigor la persona detenida por el hecho es José A., es el yerno de la edil”.
Todo comenzó con la denuncia de una vecina de la mencionada ciudad, que afirmó la existencia de plantaciones de marihuana en una casa de Víctor Manuel 370. Cuando personal policial llegó al lugar, comprobó que en el lugar había 12 plantas de marihuana de gran tamaño, por lo que procedieron a la detención de una persona. Mientras que otra alcanzó a huir rápidamente en un Peugeot 206 oscuro para no ser atrapado por la policía.
Luego de una intensa persecución, en la que las fuerzas de seguridad debieron tirar postas de gomas para amedrentar al conductor, lograron detener al hombre en una vivienda ubicada en Las Heras casi Paraguay.
En una requisa al vehículo, se habría incautado picadura de marihuana en dos latas, y también píldoras de psicofármacos. El hombre en cuestión resultó ser José A., quien es el yerno de la concejala Natalia Enrico.
En el operativo, intervinieron efectivos de la Guardia de infantería del Comando Radioeléctrico y posteriormente se dio participación a la Brigada de Drogas.
En tanto ahora la investigación queda en manos del Juzgado Federal, que es quien tiene competencia en esta clase de delitos según informo Rafaela Noticias.
Hoy ya circularon fuertes versiones sobre posibilidades de represalias por parte del poder político enancado en el gobierno provincial contra el personal que intervino que según manifestaron se encuentran sin apoyo del Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro. AMPLIAREMOS.
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario