En el programa “Intratables” que se emite por las noches en la señal América TV se suelen decir cosas que en otros lugares la gente parece no animarse a expresarlas.
Este fue el caso de Aldo Pignanelli quien estuvo invitado y le dijo a Brancatelli muchas cosas muy fuertes.
Todo comenzó cuando Brancatelli interpeló a Margarita Barrientos, la fundadora del comedor “Los Piletones”, y le preguntó que medidas de Macri le parecían que fueron en beneficio de los más necesitados a los que ella suele ayudar.
“¿Qué medidas siente usted, por apoyar a Macri porque lo ha dicho abiertamente, que ha beneficiado a usted y a su gente? ¿Qué vio en Macri que le gustó en estos 100 días que la benefició a usted?”. Disparó Brancatelli.
Y Margarita Barrientos respondió “No es que nosotros ahora sentimos que nos aumentaron los precios. Esto viene desde octubre del año pasado…”.
Inmediatamente Aldo Pignanelli salió a defender a Margarita Barrientos y le dio duro a Brancatelli “Yo conozco la obra de Margarita, por qué fuimos a llevar un camión con mercadería y vimos un contraste, señor Brancatelli, pegado a esa hermosa obra estaban los secuaces suyos de Schoklender que habían estafado con la construcción de viviendas”.
“Son secuaces del Gobierno que usted intenta defender, se afanaron toda la guita en las narices de ellos (Margarita Barrientos), cuando a ellos no les permitían hacer las viviendas, cuando son ellos los que realmente defienden a los pobres y los secuaces de Brancatelli y su Gobierno le afanaron la guita con Bonafini, con Schoklender y la gente c… de hambre y los chicos tirados en el piso drogados por el paco”.
“Ese es el Gobierno que usted defiende. Yo no soy macrista y ojala le vaya muy bien. Pero preguntarle a una luchadora como Margaritas Barrientos y agredirla y preguntarle que es lo mejor que hizo este Gobierno… […] Lo mejor que hizo este Gobierno es haberle ganado a los chorros de los Cristinistas y los sacamos de encima como dije acá en Diciembre: La mejor noticia del 2015 es que se fue Cristina”. Concluyó Aldo Pignanelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario