El Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, realizó un balance de sus primeros 100 días al frente de la administración provincial. “Me comprometí a darles un final durante mi gestión. En ambas (Cemafe e Iturraspe) le he pedido a los equipos de proyecto que aceleren los tiempos, de forma que acortemos plazos y en los primeros meses del año que viene podamos tener ya funcionando el Cemafé, como tal vez en un par de años ya instalado el Iturraspe”, señaló el mandatario provincial.
El Litoral |
Dos obras emblemáticas del gobierno anterior esperan su finalización para poder mejorar el sistema público de salud en el territorio santafesino. Se trata de los nuevos hospitales Cemafe e Iturraspe.
Lifschitz señaló: “Me comprometí a darles un final durante mi gestión. En ambas le he pedido a los equipos de proyecto que aceleren los tiempos, de forma que acortemos plazos y en los primeros meses del año que viene podamos tener ya funcionando el Cemafé, como tal vez en un par de años ya instalado el Iturraspe”.
Por otra parte, el gobernador señaló que entre sus prioridades está en profundizar “una reforma integral de la estructura policial en los barrios”, que contemple un “rediseño de cada comisaría”.
Finalmente, se manifestó conforme con lo ya realizado en materia de infraestructura vial y escolar, con los acuerdos salariales alcanzados con los gremios y con la creación de la Agencia de Prevención de Adicciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario