“Quienes agachan la cabeza ante el acuerdo con los fondos buitres, y los que se van antes de votar o se tapan la nariz (en referencia a los diputados massistas de origen justicialista Felipe Solá y Facundo Moyano). No representan de ninguna manera al Frente para la Victoria, para hacerlo así sería mejor que no voten”, sostuvo el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.
A lo que posteriormente el legislador agregó “Para nosotros lo vital es la representación que da el voto. Va a haber una disputa política dentro del PJ que se va a trasladar a todos los sectores de la sociedad si los referentes del peronismo dialoguistas con el Gobierno quieren conducir al Partido Justicialista”.
Por último sobre las políticas económicas que ha realizado hasta el momento el gobierno de Mauricio Macri, Máximo Kirchner, declaró que los resultados de las mismas se verán a mediano y a largo plazo, proclamando que desde su punto de vista el país atravesará una contracción de la economía.
Aunque al mismo tiempo afirmó que ni el, ni nadie de su espacio político quiere volver a pasar nuevamente por un 19 y 20 de diciembre de 2001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario