En el día de hoy la banda de rock más grande de todos los tiempos declaró que realizarán un concierto gratuito en La Habana, el próximo 25 de marzo. En lo que se convertiría en el mayor evento musical de la isla desde la revolución de 1959.
El concierto tendrá lugar solamente tres días después de la visita histórica del presidente estadounidense Barack Obama al país caribeño. Asimismo los Stones se presentarán en la Ciudad Deportiva de La Habana.
Por su parte desde la mítica agrupación británica expresó mediante un comunicado “Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también” .

No obstante el recital que será un acontecimiento de gran magnitud para Cuba, se ha venido gestando desde hace ya varios meses atrás. Todo comenzó cuando en octubre de 2015 el diario Granma (organo propagandista oficial del régimen de los hermanos Castro), publicó que existía la posibilidad latente de que el conjunto inglés liderado por Mick Jagger e integrado por Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, bridara un show en La Habana
No hay comentarios:
Publicar un comentario