jueves, 3 de marzo de 2016

LILITA CARGÓ DURAMENTE CONTRA EL PAPA

Lilita Carrió cargó duramente contra el Sumo Pontífice y no se calló nada a la hora de decir lo que piensa sobre Francisco.
Y es que Lilita desde hace un tiempo viene cuestionando ciertas actitudes del Papa y la reunión de éste con el Presidente Macri parece ser la gota que rebalsó el vaso.
Mientras Lilita estaba siendo entrevistada en el canal de noticias TN, el periodista Eduardo Alfano le preguntó “¿Lo quiere o no lo quiere al Papa? Y Carrió respondió “Lo quiero, pero que no se meta en la Argentina, si fue elegido Papa y Jefe Espiritual, no dirigente de una unidad básica”.
Y continuó “Él es un líder espiritual al que quiero muchísimo, pero que le gusta el poder como a nadie, bueno que lo ejerza en el Vaticano. Si lo que quería era que Scioli fuera Presidente, porque decía que lo podía pastorear, que sepa que a Cambiemos no lo pastorea ni el Papa ni nadie”.
“A él no le gusta que las cosas no le salgan como quiere, pero es bueno en la que hace, en lo que es malo es en sus amistades, por ejemplo si vos empoderás a Moreno, estás empoderando a un violento, si vos le mandás un Rosario a Milagro Sala, no es inocente”.
“Cuando vos te juntás con el “Caballo Suárez” vinculado al narcotráfico, y que dirige una radio que habla bien de vos, preguntate si estás luchando contra la corrupción o no. Yo lo adoro (al Papa) pero jamás me confesé con un cura porque son chismosos. Yo jamás confieso con un cura. Yo tomo la eucaristía diaria y creo en Dios, pero él no es Dios”. “Y creo en Cristo, pero él no es Cristo”.
“Que luche contra la corrupción en la iglesia que está bárbaro, que pelee por la paz del mundo, pero no me hable de paz y empodere a violentos, porqué este Presidente quiere pacificar el país”.
“Viste que le gusta toda esa gente menor, mediocre, la gusta el chisme a Bergoglio, por eso yo cuando estuve en Roma no fui, porque no le voy a dar chismes, a mi no me gustan los chismosos. Esa es una parte de Bergoglio divina, pero que yo detesto. Y la otra es que es un gran líder espiritual, que yo aplaudo”.
“Si yo fuera Macri no hubiera ido a Roma, porque no hay que meterse tanto con los Papas. Francisco lo que tiene que hacer es venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo, en Dios. Que venga a la Argentina y esté con su pueblo. No queremos que él sea Sciolista, Macrista, o Peronista, queremos que él sea el Papa y el Pastor de todos nosotros. Queremos que sea de todos”. Concluyó Lilita Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario