martes, 15 de marzo de 2016

HALLAZGO EN LA CAUSA LULA DA SILVA

Un mal momento pasó el representante brasilero del Partido de Los Trabajadores, Lula Da Silva, cuando la Policía Federal de Brasil allanó el Banco do Brasil y encontraron en una sala-cofre que pertenece al ex presidente una cantidad innumerable de joyas y objetos de arte.
Y es que Lula tenía en la sala-cofre joyas y objetos de arte entre los que se encontraban entre otros, monedas de oro del Vaticano, crucifijos realizados con piedras preciosas, un camello de oro, una daga de oro con empuñadura de marfil, etc.
Se calcula que la suma de todo lo que hay en esa casa-cofre superaría ampliamente los cien millones de dólares. Mucho más si se tiene en cuenta que alguno objetos tienen un valor simbólico e histórico lo que los convierte en mucho más valiosos.
La revelación del hallazgo de “los tesoros ocultos de Lula” la dio a conocer el diario brasilero Stadao, y la nota periodística se asegura que la Policía Federal de Brasil encontró unas 23 cajas que contenían los tesoros.
Las joyas y obras de arte que guardaba Lula llaman la atención no solo por representar una fortuna en si mismas, sino por el hecho que Lula Da Silva pertenece al partido de los trabajadores, es decir se supone que está con los que menos tienen y con los que más necesitan.
tesoro-1
tesoro-2
tesoro-3
tesoro-4
tesoro-5
Por eso es raro que cuando dejó el poder en el año 2010, Lula Da Silva no decidió donar todas esas joyas y objetos de artes para que tengan un mejor fin y no estén escondidos en una sala-cofre en un banco de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario