Sectores de izquierda de desplazaron en el día de hoy hasta la casa que habita el Ministro de Hacienda Prat-Gay en el barrio porteño de Recoleta.
Encabezados por Vilma Ripoll (MST) y Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) los grupos de izquierda recorrieron las calles de Recoleta en hasta llegar a la vivienda de Prat-Gay.
Los manifestantes portaban carteles que decían “Prat Gay = Cavallo” y “Fuera los Buitres” entre otros.
La idea de estos grupos de izquierda era entregarle en mano al propio Prat-Gay el premio “Cavallo del año”. Una distinción irónica para el Ministro de Hacienda.
Bajo el lema “No hay que pagarles a los Buitres”, los manifestantes de izquierda recorrieron las calles de Recoleta para asombro de los vecinos de la zona.
El escrache a Prat-Gay se produjo en horas de este mediodía y el dirigente de izquierda Alejandro Bodart sostuvo que “Pagarle una fortuna a los fondos buitre es una barbaridad”, en declaraciones a la prensa.
Luego de instalarse por un largo rato frente a la casa de Prat-Gay para escracharlo y sin lograr su cometido de entregarle el premio en mano, los manifestantes de la izquierda se fueron por donde vinieron anta la atenta y pasiva mirada de los pocos policías que se encontraban en el lugar.
Este escrache al Ministro de Hacienda, Prat Gay es uno de los tantos que están sufriendo los hombres y mujeres del Gobierno por parte de un sector de la oposición que no pierde la oportunidad de escrachar a cuanto funcionario o diputado puedan, solamente por el hecho de no estar de acuerdo con las medidas que se están tomando para normalizar la situación del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario