domingo, 14 de febrero de 2016

LA SORPRESA DE KEITH RICHARDS AL VER UNA BANDERA GIGANTE DE RACING EN SU HOTEL

Fiel a su estilo la hinchada de Racing, suele sorprender a más de uno, ya sea por sus cánticos, sus banderas o por su originalidad a la hora de “gastar” a su clásico rival. Aunque lo que ocurrió en esta oportunidad no tiene nada que ver con el mundo del fútbol (o sí).
Lo que sucedió fue que en el día de ayer antes del último recital de los Rolling Stones en la Argentina y del partido de la “Acadé”contra San Martín de San Juan, un grupo de fanáticos racinguistas se juntaron en la puerta del hotel, donde se encontraba Keith Richards (el mítico guitarrista de la banda de rock británica), gritando “ole, ole, ole Richards, Richards”al mismo tiempo que agitaban una bandera gigante de la “Racing Stones” una de las facciones de la hinchada del club de Avellaneda, la misma que llevan en cada fecha a la cancha y tiene como diseño principal al logo de la banda, aunque con colores celeste y blanco.
Ante este inusual hecho el músico que se aloja en el hotel Four Season, decidió filmar un video con lo sucedidoen la puerta del establecimiento, el cual luego lo subió a su cuenta de Twitter. Por lo que habrá que ver si luego de este hecho Richards decide hacerse hincha de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario