martes, 9 de febrero de 2016

EL INSÓLITO “REGALO” QUE MÁXIMO KIRCHNER DEJÓ EN LA QUINTA PRESIDENCIAL

Si bien desde el pasado 10 de diciembre, el presidente Mauricio Macri asumió en sus funciones aun no se ha mudado a la quinta de Olivos. No obstante allegados a la presidencia sostienen que la mudanza se producirá a fines de este mes. Por lo que desde mediados de enero ya se están realizando las obras de refaccionamiento necesarias.
Los hombres de la secretaria general de la presidencia realizaron una auditoría, al mismo tiempo que revisaron cada rincón de la quinta presidencial ocupada durante 12 años por la familia Kirchner.
Lo curioso fue que quienes realizaron la revisión de la quinta de Olivos encontraron un joystick de Playstation, en el techo de la casa donde se alojaba Máximo Kirchner. Lo que no hace mas que confirmar las versiones que indicaban que el hijo de los ex presidentes Nestor y Cristina Kirchner, dedicaba varias horas por día a entretenerse con dicha consola de video juegos.
0013477820.jpg_738767640
Por otro lado los hombres de Macri también encontraron en Olivos arboles caídos, un lago con agua podrida, cancha de tenis cubierta por yuyos, y la cancha de fútbol en muy mal estado. Como así también se encontro varias paredes de la vivienda con humedad y los matafuegos de la misma vencidos hace ya más de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario