miércoles, 13 de enero de 2016

Una empresa te paga el casamiento con una condición

Un emprendimiento estadounidense te regala 10 mil dólares para tu boda, pero tienen una condición inquebrantable.

¿Aceptarías que una empresa te pague 10 mil dólares para financiar tu casamiento?Seguramente, tu respuesta es afirmativa. Pero, ¿qué pasa si la condición es que si te divorciás tenés que devolver el dinero con intereses altísimos? Lo pensarías dos veces.

Esto es lo que propone la start-up estadounidense Swan-Luv, del empresario Scott Avy. Según se lee en SModa, prometen ofrecer 10.000 dólares a aquellas parejas que deseen casarse. Pero hay una condicion: ellos se comprometen con tu felicidad, pero si te divorcias, tenés que devolver el dinero… con intereses.

Si bien la empresa se lanzará en febrero, ya está causando revuelo en los medios y redes sociales. Avy asegura que que no se benefician de los divorcios, sino que el 100% de ese dinero sirve a su vez “para proveer fondos para las bodas de las futuras parejas”. En su lugar, los ingresos que pretende hacer la compañía vendrán de colaboraciones con anunciantes. Además, sigue buscando inversores.


El procedimiento parece sencillo: se hace una solicitud online y tras firmar de manera electrónica un acuerdo, se reciben esos fondos para la boda de tus sueños. Es completamente gratuito y no hay tarifas ocultas: aquellos matrimonios que duran en el tiempo no tendrán que pagar absolutamente nada.

Teniendo en cuenta que en la Argentina se divorcia la mitad de las personas que se casan - según datos de 2013 de la Dirección General de Estadísticas y Censos del Gobierno de la Ciudad -, si está empresa estuviera en nuestro país, el CEO aumentaría su fortuna en apenas meses.

Y vos, ¿te animás a esta prueba de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario