Franco Martín es el operario del molino arrocero que encontró a los dos prófugos cerca de Cayastá. La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) fue quien luego arrestó a los condenados.
Los prófugos fueron capturados en una arrocera./ Juan M. Baialardo.
Franco Martín, trabajador de un molino de la localidad santafesina de Cayastá tomado de rehén esta mañana por Cristian Lanatta y Víctor Schillaci antes de ser recapturados, aseguró hoy que los delincuentes “estaban armados” pero que lo trataron “bien”, al tiempo que reveló que los reconoció “enseguida” aunque se hizo “el tonto” para no correr riesgos.
“Los dos hablaban, me decía que si me portaba bien con ellos, no me iba a pasar nada. Los dos estaban armados, tenían armas 9 milímetros. Pero siempre me trataron bien”, afirmó. En declaraciones al canal C5N, el hombre dijo que cuando llegó la Policía al lugar, los condenados se estaban poniendo ropa de trabajo que él llevaba en su mochila, y que no hubo disparos al momento de la detención.
Martín contó también que Lanatta y Schillaci lo sorprendieron cunado estaba ingresando a su lugar de trabajo, un molino arrocero de la localidad de Cayastá, y si bien afirmó que los reconoció “enseguida”, dijo que “se hizo el tonto” para no correr riesgos. "Me di cuenta enseguida, pero me hice siempre el tonto como que no los conocía, que no sabía nada. Y ahí pasó que me llevaron para adentro", dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario