domingo, 10 de enero de 2016

EL MAL MOMENTO QUE ESTÁN PASANDO ECHARRI Y DUPLÁA

La gente no se olvida y suele pasar facturas. Y esto es lo que les ocurrió a la pareja de actores “K” Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
Ambos actores durante el Kirchnerismo mostraron públicamente su apoyo al proyecto nacional y popular impulsado por Cristina.
También en varias oportunidades salieron a defender el modelo y se enfrentaron con aquellos que pensaban distinto.
Se rumoreaba que por este motivo los actores consiguieron mucho trabajo y que les financien proyectos artísticos y millonarios durante el gobierno de Cristina.
Ahora que el Poder cambio de manos y ya no gobiernan los kirchneristas, gran parte de la población se acuerda de todo lo sucedido y se organizó en las redes sociales una campaña en contra de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
Concretamente la campaña llama a boicotear a “La Leona”, la nueva ficción que emitirá en pocos días más el canal de noticias Telefe y que tendrá a la pareja de actores como protagonistas principales.
La idea de la campaña es que la ficción no salga al aire, que las autoridades del canal se vean presionados por la opinión pública y den marcha atrás con el proyecto.
Con el hashtag “decilenoalanovelalaleona”, se armó la campaña de boicot. Quienes impulsan la mencionada campaña, sostienen que la novela la hicieron con el dinero del pueblo argentino.
Cientos de usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook mostraron su apoyo a la campaña contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa argumentando que durante el Kirchnerismo ambos actores no solo apoyaban al Gobierno sino que defenestraban a los opositores.
La historia de la Leona tiene como eje centra la lucha de María Leone (Nancy Dupláa) quien está al frente de la defensa de las fuentes de trabajo de sus compañeros en una fábrica.
Se cruzará en su camino con Franco Uribe (Pablo Echarri) quien es el encargado de la consultora contratada por la empresa para vaciar y hacer quebrar a la fábrica.
Falta saber que decisión tomarán las autoridades de Telefe, y si finalmente seguirán adelante con su idea de poner la ficción en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario