“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. El periodista Víctor Hugo Morales quedó nuevamente en el centro de las polémicas.
Y es que aparece en una fotografía de hace unos días junto a Cynthia García y Alejandro Apo en la pizzería Güerrin.
La fotografía fue tomada el día 16 de este mes y en la misma está Víctor Hugo Morales con los mencionados conductores.
Pero el detalle que en un primer momento se pasó por alto y ahora sale a luz, es que el periodista uruguayo tenía en su muñeca un reloj que vale alrededor de 43.000 dólares.
Lo extraño de este hallazgo es que Víctor Hugo Morales en los últimos tiempos, más precisamente en la era Cristinista, se caracterizó por tener una imagen nacional y popular, acorde al modelo Kirchnerista.
Llegó a decir que las villas miserias eran lugares dignos para vivir y que en ellas no se vive tan mal y por eso la gente las elige.
“Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía… y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont” Expresaba Víctor Hugo Morales.
En los últimos años se convirtió en un acérrimo defensor de las causas progresistas y nobles y defendió con uñas y dientes el modelo nacional y popular y se enfrentó con los que el llamaba “divulgadores del odio”.
Pero ahora son otros tiempos, parece decir Víctor Hugo Morales, y atrás quedaron sus convicciones por lo nacional y popular.
Con el dólar a unos $13.90 esto nos da que el reloj que lleva Víctor Hugo Morales sale unos $597.000 pesos argentinos.
Una excelente suma de dinero para darle de comer a la gente de la Villa 31 durante varios días por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario