Se trata de un Chevrolet Vectra que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico. Fue a las 1:45 en Pasaje Cabezas al 4900, en el norte de la ciudad. No hay detenidos.
Esta madrugada de lunes a la 1.45 arrojaron combustible y quemaron un automóvil Chevrolet Vectra patente DPE 762 que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico para su arreglo, y estaba sin el motor. La novedad fue informada a la Jefatura de la URI La Capital, región 3 de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Intencional
Los vecinos de Azcuénaga y Pasaje Cabezas, a la 1.45 de esta madrugada denunciaron que desconocidos arrojaron combustible y luego incendiaron el auto que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico.
El auto no tenía el motor y los bomberos sofocaron el incendio rápidamente logrando que las llamas no llegaran a afectar la totalidad del vehículo. Los resultados de los peritajes criminalísticos criminales arrojarían que se trató de un atentado intencional.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario