lunes, 21 de diciembre de 2015

ROSARIO "Simplemente, me coparon el motel", afirmó el dueño de "El gato negro" tras el asalto de anoche

Salvador González confirmó que la banda se llevó unos 250 mil pesos que estaban destinados al pago de sueldos y aguinaldo. "Fue un robo muy estudiado. Esto es un motel, no puedo poner más cámaras de videovigilancia", agregó.
La Capital | 

 Salvador González, propietario del conocido motel "El gato negro", donde anoche se produjo un resonante asalto, brindó más detalles de lo ocurrido y no dudó en afirmar que los delincuentes "sabían perfectamente lo que hacían. Fueron al lugar indicado". Además confirmó que el monto de lo sustraído llegaba a los 250 mil pesos. "Simplemente, me coparon el hotel".
El empresario contó: "Primero ocuparon una habitación. Llegaron en un taxi que los dejó en la puerta y se fue. Después entraron tres autos más, el último sería el apoyo. Estos últimos ocuparon otra habitación. Después utilizaron una artimaña muy conocida".
González contó que en una de las habitaciones donde se habían alojado tres personas, dos de ellas simularon que se retiraban mientras la tercera quedó escondida en la habitación. "Cuando entró la mucama a revisar la habitación la tomaron prisionera, y la llevaron con la otra empleada. Los hombres estaban armados con pistolas y la mujer con un cuchillo. Simplemente, me coparon el hotel. En ese momento había dos empleadas. Fue totalmente fácil para estos tipos, pero fueron al lugar indicado que era la caja".
González admitió que los ladrones se llevaron superaría los 250 mil pesos. "Estaban destinados al pago de sueldos, aguinaldos. Era normal que tuviera ese dinero. Tengo que hacer el arqueo para saber cuánto se llevaron exactamente", agregó.
El empresario añadió que los ladrones se llevaron un monitor que estaba en la conserjería. "Fue robo muy estudiado, y conocían bien el lugar. Es la primera vez que sucede algo así. Esto es un motel, no puedo poner cámaras por todos lados. A los clientes no los veo ni cuando entran", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario