En las últimas horas una fotografía sobre las inundaciones recorrió las redes sociales y se convirtió en una de las fotos más tiernas jamás vista.
Se trata de un perro que nada entre las aguas llevando en su lomo a un pequeño gatito. El perro de esta forma salva al gatito de morir ahogado.
Si bien la imagen es conmovedora cabe aclarar que no está relacionada con las inundaciones que está sufriendo una parte del país por estos días.
Ya que la imagen corresponde al año 2014 y fue subida a facebook con motivo de las inundaciones ocurridas en ese año en el hermano país de Paraguay.
El episodio ocurrió en Ayolas, Paraguay, y según relata la persona que tomó la fotografía, el perro cargó al gato en su lomo y lo acercó hasta una orilla para que de esta forma nada malo le ocurriese.
Más allá de la época y el lugar donde fue tomada la fotografía, no deja de sorprender la actitud que tuvo el perro para salvar al gatito.
Estás son las imágenes que nos conmueven a los amantes de los perros y los gatos. Y nos muestra como los animales, antes situaciones límites, muchas veces tienen actitudes inesperadas y sorprendentes.
Muchas de esas actitudes también las están teniendo las personas que en estos momentos están ayudando a los inundados de una u otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario