jueves, 17 de diciembre de 2015

LA CHINA SUÁREZ DECIDIÓ ROMPER EL SILENCIO

Finalmente luego de que el fin de semana pasado estallara el escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña, en donde se señaló aEugenia “China” Suárez como la tercera en discordia, la actriz decidió romper el silencio apareciendo ayer por la tarde en Intrusos para dar su versión de los hechos.
“Les quiero agradecer a ustedes por el espacio. El que calla otorga en este medio. Nunca hablo pero quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura a todo lo que está pasando”, sostuvo la China Suárez en un móvil con Pablo Layus, luego de ser presentada porJorge Rial (conductor del programa).
Luego de su presentación la actriz explicó “Esta será la primera y última vez que voy a hablar del tema.”. Agregando sobre lo sucedido“estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estábamos la productora, Benjamín y yo estaba recostada con una manta amarilla terminando de comer una palta, cuando entró una persona completamente fuera de sí(Pampita)”.
Añadiendo “Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto, porque a mí no me gusta el escándalo. Después de lo ocurrido quedamos todos bastante impactados. Eramos más de 100 personas presentes. Hoy a ella le tengo miedo.
Asimismo la China quiso dejar bien en claro que más allá de lo laboral, ella no tiene ningún tipo de relación conVicuña, explicando que es un compañero que conozco hace solamente dos meses. Comentando “Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer. Sin comerla ni beberla, estoy metida en algo que no tengo nada que ver.
Finalizando su comunicación con Intrusos con la frase “Había demaciados gritos, ella estaba con dos amigas, la verdad prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia. Apenas me pude sotar me fui del Motorhome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario