El periodista de espectáculos Luís Ventura no está atravesando un buen momento y sufrió un duro golpe de parte de la justicia.
Ya que el sobreseimiento del que gozaba por el caso de las fotos de la modelo Jazmín de Grazia, fue apelado.
La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen aceptó las apelaciones presentadas por la fiscalía y la familia de la modelo, y entonces se procedió a enviar el expediente a Casación para que se resuelva si Luís Ventura y los policías acusados quedarán definitivamente libres de cualquier imputación.
Será la Cámara Nacional de Casación Penal la que revisará el sobreseimiento que había obtenido Luís Ventura en esta causa.
El hecho por el cual Luís Ventura está procesado data del año 2012 cuando falleció la modelo Jazmín de Gracia y se publicaron fotos de ella ya fallecida.
Se lo acusó a Luís Ventura de haber estado relacionado con la publicación de las fotos de Jazmín de Gracia ya muerta, en la portada del diario Crónica.
Por el hecho también fueron procesados otras seis trabajadores de prensa y dos policías, estos últimos serían quienes habrían tomado las fotografías al cuerpo de la modelo.
Ahora que el máximo tribunal falló se debe entonces decidir si se reinicia el procesamiento de Luís Ventura o se ratifica su sobreseimiento.
En situación similar se encuentras las dos policías, quienes habrían entregado el material fotográfico al periodista, Silvia Bustamante y Silvina García.
Por otra parte, el resto de los otros seis imputados (trabajadores del diario Crónica) siguen procesados y embargados por un millón de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario