La Tragedia de Once sucedió el 22 de Febrero del 2012 y dejó en su momento 51 personas muertas y casi 800 heridas.
Tras la tragedia, los familiares de las víctimas estuvieron pidiendo justicia por todos lados y aun en el día de hoy todavía hay puntos oscuros en la investigación.
Lucas Menghini, hijo de Paolo Menghini y María Luján Rey viajaba en el tren que choco en once y fue una de las 51 personas que murieron ese día.
Su madre María Luján Rey es una de las caras más visibles de la lucha de los familiares tras la tragedia.
A cuatro años de la tragedia María Luján Rey se encontraba en la ciudad de San Antonio de Padua, y se cruzó con Daniel Scioli quien estaba realizando una recorrida de campaña.
Entonces la hija, Lara filmó el momento en que María Luján Rey logra atravesar la marea humana que rodeaba a Daniel Scioli, y entregarle un calco conmemorativo de la tragedia de once que decía “Justicia”.
Relata María que el gobernador Bonaerense tomó el calco y le levantó el pulgar diciéndole “Me voy a ocupar”. Estas palabras enfurecieron a María quien le contesto a los gritos “Hace cuatro años que esperamos justicia, ni un psicólogo tienen”. Como se puede apreciar en el video que ilustra esta nota.
Cuanta María que cuando Zannini tomo el calco y lo leyó se le borró la sonrisa de la cara y dijo “Si”. Luego María indignada se dio vuelta y se fue.
María Luján Rey subió el relato y el video de todo lo sucedido a su cuenta de facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario