lunes, 9 de noviembre de 2015

SANTA FE Detuvieron a tres menores con un revólver cargado tras un intenso tiroteo

Ocurrió este domingo a la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron enviados a un tiroteo y cuando llegaron sorprendieron a tres adolescentes de 17, 16 y 14 años, escapando. Al más joven se le secuestró el arma. La jueza de menores ordenó identificar a los dos primeros.
Diario UNO | 
Detuvieron a tres menores con un revólver cargado tras un intenso tiroteo
 Este domingo, en el filo de la medianoche, luego de un intenso tiroteo en la esquina de padre Genesio y Lehmann, tres adolescentes fueron vistos escapando del lugar por policías de la Comando Radioeléctrico de Santa Fe y cuando intentaron identificarlos uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a los dos suboficiales. 
Los policías dialogaron con los chicos y los obligaron a deponer su actitud, le secuestraron un arma de fuego y lo llevaron a la Comisaría 10° de Santa Fe. Luego, informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la jueza de menores en turno de Santa Fe, quedando en resguardo los adolescentes de 16 y 17 años, y que fueran identificados como presuntos autores del delito de: "Portación y tenencia de arma de fuego", siendo el chico de 14 años -inimputable- entregado a sus progenitores.

Los policías le quitaron un revólver 32
Después de las 23.30, dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de Santa Fe fueron enviados a verificar un tiroteo que tenía lugar en uno de los barrios del norte de la capital santafesina, y fue entonces cuando sorprendieron a tres chicos en la esquina que forman las calles Padre Genesio y Lehmann e intentaron identificarlos, pero para sorpresa de los agentes, uno de ellos sacó un arma de la cintura y los apuntó. Los agentes dialogaron con los chicos y los convencieron para que depongan la actitud hostil y entreguen el arma.
Finalmente, los policías le secuestraron un revólver calibre 32,  los trasladaron a la Comisaría 10° de Santa Fe, e informaron el suceso a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos a la jueza de menores en turno, que ordenó identificar a dos de los chicos apresados, los que tienen 16 y 17 años, como presuntos autores del delito de: "portación y tenencia de arma de fuego" y luego que sean identificados y queden en resguardo de su integridad física y el chico de 14 años -inimputable- sea entregado a sus progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario